World of Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.




Del Musique y el Assembly:




Del Storm y el Forever is the World:



Tristania
De la época de Morten Veland:






Del World of Glass:


De los últimos discos:





The sins of thy beloved






Última edición por Dr.Prozac el Vie Ene 14, 2011 9:32 pm, editado 1 vez

Dr.Prozac
Usuario curioso
Usuario curioso

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved) Empty Re: Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Mensaje  Priest Jue Ene 13, 2011 9:33 am

Que buen post para empezar el año.

De los Theatre no diré nada. ¿Qué decir?. Son los papas del género y abanderados de toda una corriente de imitadores con mayor o peor gloria que mezclaban a la pájara angelical y el pájaro rebuznando.

El primer disco de Tristania es un joya, pero también reconozco que con la marcha del líder feo, el del trapo en la cabeza, dejaron de gustarme.

En fin, los Sins los conozco indirectamente, porque alguna vez he regalado algún disco suyo. Pero no tengo grandes recuerdos de ellos.


Priest
Priest
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2010

https://worldofmetal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved) Empty Re: Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Mensaje  Dr.Prozac Vie Ene 14, 2011 9:39 pm

Me alegro de que te haya gustado el post Priest,espero que compense,aunque sea en parte,la larga temporada que llevo sin escribir nada por aquí,tempaorada que promete prolongarse,porque todavía me queda hasta casi el final del mes para terminar los examenes.Lo cierto es que el post lo empecé a escribir hace ya un tiempo pero me cansé cuando iba por la mitad,así que lo guarde un .txt y lo acabé otro día,por lo que técnicamente es del año pasado Laughing .Estos grupos se encuentran entre mis favoritos y han tenido una gran influencia en el posterior desarrollo del género,por lo que me parecía que se merecían un post.

Si te gusta la primera época de Tristania,insisto en que no te puedes perderte los dos primeros discos de Sirenia,porque creo que no me la juego ni en lo más mínimo al decir que están a la altura de los primeros de Tristania.

A los Sins tambien deberías echarles un vistazo,hacen un gothic metal de mucha calidad y el violinista (Pete Johansen) es un crack que,por cierto,creo que también tocó en el primer album de Sirenia y en algunos de Tristania.

Dr.Prozac
Usuario curioso
Usuario curioso

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved) Empty Re: Gothic Metal Noruego (Theatre of Tragedy,Tristania,The Sins of Thy Beloved)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.