World of Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL TEMA DE LA SEMANA INCANTATION - DYING DIVINITY.






Y aquí algunas de las más reivindicativas:



Dr.Prozac
Usuario curioso
Usuario curioso

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

System of a Down Empty Re: System of a Down

Mensaje  Eolo Miér Oct 06, 2010 10:30 am

Me cuesta pillarle el tranquillo a esta banda. Músicos, son musicazos, pero no me acaba de llegar lo que hacen.

Salud.
Eolo
Eolo
Melenudo
Melenudo

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

System of a Down Empty Re: System of a Down

Mensaje  almagato Jue Oct 07, 2010 8:25 pm

Para mi este grupo es como una novela de aventuras , un refresco de cola o un polvo frio; satisface la necesidad inmediata de entretenimiento, sed o libido pero no sobrepasa ningún otro límite. Creo que jamás me escucharía uno de sus discos dos veces sin una separación de un par de meses.
almagato
almagato
Usuario curioso
Usuario curioso

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

System of a Down Empty Re: System of a Down

Mensaje  Dr.Prozac Jue Oct 07, 2010 11:12 pm

La verdad es que ya avisé de que no era un grupo que gustara a todo el mundo,es una música muy diferente de lo que el metal nos tiene acostumbrados a oír.Yo les empecé a escuchar con unso 13 años o así,cuando un colega me habló de ellos,y por aquél entonces no me gustaban más que unas cuantas canciones,el resto me parecían tan extrañas que no quería ni ver.No fué hasta dentro de unos años,cuando después de una larguísima temporada sin escucharles volví a ponerme sus discos,cuando me empezó a gustar una gran parte de sus canciones (que no todas ni casi todas,porque nunca han sido para mí uno de esos grupos de los que te gustan todas las canciones del disco).Son un grupo con un estilo tan insólito que las primeras escuchas te dejan frío,luego a saber,te pueden acabar gustando o les puedes acabar odiando aún más.Precisamente su característica más destacable es su originalidad,es por eso que si lo que te gusta es no salirte del metal de toda la vida es un grupo que no hace nada de gracia.De hecho,yo siempre he pensado que,a pesar de tocar metal,es un grupo que quizá pueda llegar a gustar más a los seguidores que el punk que a los del metal,ya que el tono cómico de muchas de sus canciones me recuerda muchísimo al punk.Yo les empecé a pillar más gustillo después de empezar a escuchar punk,tuve una época bastante larga en la que sólo escuchaba metal y algún que otro grupillo de rock,por aquél entonces yo estaba acostumbrado al tono hostil que predomina en el metal y todo lo que no tuviera ese tono no me gustaba (excepto el gothic metal con voces femeninas angelicales,mucha melodía,etc.,que siempre me gustó),de hecho,el power metal apenas me gustaba por tener un tono "feliz" en la mayoría de sus canciones,en aquella época sólo me gustaba una pequeña parte de las canciones de SOAD (las que tenía un tono hostil),ya que las canciones con tono cómico no me gustaban (se salían del tono hostil,que era lo que me gustaba a mí),más tarde me fuí abriendo a más géneros y al final me acabaron gustando más canciones de SOAD.Lo que quiero decir con esto es que SOAD tocan metal,pero son un grupo muy diferente del resto del metal,por lo que es normal que a muchos de los seguidores del metal no os gusté,su rollo es el de la fusión y la experimentación.

Dr.Prozac
Usuario curioso
Usuario curioso

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

System of a Down Empty Re: System of a Down

Mensaje  Eolo Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

La música no es nada sin el oyente.

Hace diez años, el Old School Death me parecía una bazofia. Era un black de pro y no había quién me sacara. Hoy pocos grupos de black de aquella época me satisfacen y el old school me parece de mayor calidad.

Por otro lado, para metal raro, raro, raro... que me encanta:

System of a Down Meshuggah

Meshuggah.

Salud.
Eolo
Eolo
Melenudo
Melenudo

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

System of a Down Empty Re: System of a Down

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.